Estamos comprometidos contigo

Tel. gratuito:

800 808 550

logo

Conócenos

Localiza tu oficina

9:00 - 18:00

Horario

Opiniones de clientes

Opiniones

¿Que opinan nuestros clientes?

Estamos orgullosos de los comentarios de nuestros clientes y queremos que los conozcas.

Elena J.

Valencia

09/2018

Me siento muy agradecida con todo el equipo de Avalor por su implicación y su profesionalidad. Agradeceros el trato cercano y vuestra defensa por solucionar una situación familiar muy complicada paralizando la ejecución de mi hipoteca y permitiendo que conservemos nuestra vivienda.

Maricarmen

Toledo

7/2018

Contacté con AVALOR tras una recomendación de un amigo. Muy contenta con el trato recibido y muy satisfecha con el resultado de mi caso. Desde el principio nos habéis transmitido confianza y profesionalidad. Yo también os recomendaré a mi entorno.Sin duda si tuviera cualquier otro problema en el futuro confiaría de nuevo en vosotros

Lluís M

Barcelona

7/2018

Muy resolutivos y eficaces en la reclamación de mi cláusula suelo y IRPH. Trato amable y cercano,habéis estudiado en profundidad mi caso y el resultado es inmejorable.

Kike

Madrid

09/2018

Tras hacer consultas con otros despachos que no me dieron soluciones, tuve la suerte de localizaros por referencias. En la primera visita expliqué mi situación y enseguida me propusisteis un plan de acción que ha tenido un resultado muy positivo. Me habéis parecido serios, eficaces y muy luchadores.

Pablo

Toledo

7/2018

Muy profesionales. Realmente dominais este asunto. Habéis estudiado mi caso acertando en el diagnóstico y ofreciendo soluciones. Estamos satisfechos con el resultado.

Marta y Raquel

Castellón

7/2018

Estamos muy contentas de haber encontrado a estas personas expertas en derecho bancario. Todo el equipo ha sido fenomenal: En todo momento habéis estado muy implicados en mi caso como si fuera vuestro. Además del resultado de mi caso, les agradecemos la atención que nos han dedicado,el trato recibido Gracias

M. Luisa T.

Mallorca

8/2018

Mi experiencia ha sido satisfactoria desde la primera visita. Quiero destacar la atención personal y la profesionalidad con la que habéis llevado mi caso y la rapidez en encontrar una solución a mi problema.

Miguel Ángel y Sole

Tudela

5/2018

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo. Nos habéis ayudado a solucionar una situación difícil, de una manera rápida y transparente. Además del resultado conseguido valoro especialmente que nos habéis informado de los avances en todo momento. Mucha gracias por todo.

Sergio

Alcalá de Henares

6/2018

Desde el primer momento se han implicado en conseguir solucionar mi caso.Nos habéis atendido con mucha dedicación.Habéis estado pendientes en todo momento, luchando sin descanso hasta conseguir un resultado de éxito.

Alfonso A.

L´Hospitalet

8/2018

Rapidez en todas las gestiones, profesionalidad y un excelente trato humano, sin duda si tuviera cualquier otro problema en el futuro confiaría en vosotros.

Alex

Zaragoza

5/2018

Responden rápido y son muy directos. Te dicen como ven tu asunto y las posibilidades de ganar.

Montse y Manuel

Alcalá de Henares

6/2018

Desde el primer día nos han ido explicando todos los pasos y por qué hacían cada cosa. Nos hemos sentido escuchados durante todo el juicio.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Redes Sociales

aplica la doctrina del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) que declaró nula por abusiva cualquier penalización que supere en 2 porcentuales el interés remuneratorio del préstamo.

Ver mas