Estamos comprometidos contigo

Tel. gratuito:

800 808 550

logo

Conócenos

Localiza tu oficina

9:00 - 18:00

Horario

Aviso legal

Términos y Condiciones

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y el Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información, le informamos de que este sitio web pertenece a Sye Juridiske S.L., CIF:B99224594, domicilio en C/ Bilbao 2, 2 F 50004 Zaragoza. Puede contactar con nosotros por email en info@avalor.es. Estas Condiciones regulan las relaciones jurídicas generales entre el usuario, el cliente y esta empresa de servicios jurídicos ubicada en la web avalor.es.

Condiciones de acceso, uso y responsabilidad.
El acceso y utilización a esta web implica la aceptación de estas Condiciones Generales y de las normas particulares específicas de carácter complementario. La conducta del usuario se basará en todo momento en las exigencias de la buena fe, de la moral y el orden público así como la rigurosa sujeción a la legalidad vigente y en la diligencia debida, lo que implicará que los datos que facilite para la prestación de servicios sean veraces, auténticos, exactos y ciertos, y que no atente, limite o perjudique por cualquier forma posible y en ningún caso, al propio sitio web, a esta mercantil ni a los demás usuarios o colaboradores de la misma, ni sus actividades supongan la comsión de actividades ilícitas o lesivas para terceros, respondiendo por los daños y perjuicios que pudieran causar por incumplimiento de estas Condiciones generales o infracciones a la legalidad vigente y por el uso indebido, erróneo, imprudente y/o irresponsable de los servicios y funcionalidades contenidos en la web. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas entendiéndose notificadas mediante la exposición en la propia página web. Este sitio web no se responsabiliza del contenido de los enlaces (links) dirigidos a páginas web no relacionadas con esta mercantil. Del mismo modo,esta Sociedad tampoco se responsabiliza por el uso indebido o incorrecto (en cualquiera de sus variables) de los productos o servicios ofertados así como por cualesquiera daños o perjuicios sufridos como consecuencia de la navegación en avalor.es.

Contenidos y Derechos de autor.
Los contenidos e informaciones, nombres de dominio, archivos, gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente proporcionados por avalor.es son de titularidad exclusiva de esta mercantil o si eventualmente fueren de titularidad ajena, sus legítimos propietarios han autorizado expresamente su uso, por lo que están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial, no permitiéndose su utilización por terceros sin autorización previa, expresa y por escrito de esta mercantil, lo que incluye su uso, explotación, reproducción, transmisión, publicación, modificación, distribución, cesión, almacenamiento o comunicación pública total o parcial. Los contenidos e informaciones, nombres de dominio, archivos, gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente proporcionados por avalor.es son de titularidad exclusiva de esta mercantil o si eventualmente fueren de titularidad ajena, sus legítimos propietarios han autorizado expresamente su uso, por lo que están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial, no permitiéndose su utilización por terceros sin autorización previa, expresa y por escrito de esta mercantil, lo que incluye su uso, explotación, reproducción, transmisión, publicación, modificación, distribución, cesión, almacenamiento o comunicación pública total o parcial. Esta Sociedad se reserva el ejercicio de acciones legales que considere oportunas en defensa de sus legítimos derechos.

Aviso legal