Estamos comprometidos contigo

Tel. gratuito:

800 808 550

logo

Conócenos

Localiza tu oficina

9:00 - 18:00

Horario

FAQ

Preguntas frecuentes

Puedes consultar información de interés acerca del funcionamiento del despacho.

¿Quienes forman parte del despacho?

El equipo de AVALOR está formado por Abogados y Economistas con amplia experiencia en Derecho bancario e Hipotecas. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes mediante una defensa legal seria y eficaz.

¿Cómo puedo comentaros mi situación?

En primer lugar, una vez que contactéis con nosotros mediante el formulario de contacto, os llamaremos por teléfono para ampliar información, comentar vuestra situación particular y evaluar las posibilidades de éxito.

¿Las consultas son gratuitas y sin compromiso?

Si, ya que antes de aceptar un asunto tenemos que conocer con concreción cual es la situación actual.

¿Que porcentaje de éxito teneis?

Como especialistas en Derecho bancario estamos comprometidos en ofrecer una defensa legal óptima basada en nuestra experiencia en asuntos similares al tuyo, por lo que nuestro porcentaje de éxito es muy elevado.

¿Cuáles son nuestros honorarios?

Tenemos muy presente la situación específica de cada cliente. Por este motivo, diseñamos unos honorarios muy razonables y que, en función de las posibilidades económicas de nuestros representados, permitimos fraccionar.

¿Que documentos necesito para comenzar?

Al comienzo de nuestra intervención os enviamos una detallada relación de los documentos que vamos a necesitar para la adecuada defensa de vuestros intereses.

¿Cuándo comenzaréis vuestra intervención?

Inmediatamente. Contactaremos con vosotros al comienzo de nuestra intervención para diseñar la estrategia legal que vamos a seguir, explicaros todos los pasos del expediente y ampliar la información que necesitéis.

Firmado el encargo, ¿que tendré que hacer?

No tendrás que hacer nada mas una vez tengamos la información precisa para gestionar tu expediente. De todas formas, contactaremos periódicamente contigo para informarte de la situación.

¿No informaréis siempre de nuestro asunto?

Por supuesto. Somos conscientes de la importancia de manteneros informados en todo momento de las novedades de vuestro asunto. Por este motivo, tenemos una comunicación constante con nuestros clientes de la forma más cómoda y rápida posible (teléfono, email, whatssap, skype, etc).

¿Sois especialistas en mi asunto?

Así es. Estamos comprometidos con ofrecer un asesoramiento legal ágil y de calidad por lo que, como especialistas en Derecho bancario e Hipotecas, sólo llevamos asuntos relativos a Demandas hipotecarias, Cláusulas abusivas, Multidivisa, Reestructuración de hipoteca, Daciones y Ley de Segunda Oportunidad.

¿Hay costes o gastos ocultos que no me hayáis explicado?

Somos completamente transparentes. Antes de comenzar nuestra intervención os facilitamos la Hoja de encargo donde se detalla en qué va a consistir nuestra intervención y el sistema de honorarios del despacho.

¿Puedo presentaros a otras personas con el mismo problema?

Por supuesto. No dudes en comentarnos si conoces a otras personas que tengan problemas similares al tuyo para que podamos darles nuestro punto de vista acerca de su situación particular.

Vivo en el extranjero, ¿podemos hablar?

Claro que si. Si resides fuera, podemos hablar sin problemas por el  medio que prefieras: videoconferencia, skype o whatsapp.

Para que me podáis representar ¿necesitareis un poder?

Si, en el caso de reclamaciones judiciales. Existen varias formas de realizar el apoderamiento: en la Notaría, en el Juzgado, en el Consulado o incluso por internet con firma electrónica. Te explicaremos todas las opciones.

Quiero formar parte de vuestro equipo

En AVALOR buscamos perfiles cualificados, resolutivos y flexibles, que estén comprometidos con la resolución de los problemas de nuestros clientes. Si crees que reunes el perfil adecuado no dudes en enviarnos tu CV a: administracion@avalor.es

Soy un profesional, ¿podemos trabajar juntos?

Si eres un profesional especializado y riguroso, comprometido con nuestros valores y en la búsqueda constante de soluciones a favor de nuestros clientes, ponte en contacto con nosotros en: administracion@avalor.es